CIO: un Congreso para los expertos del nuevo siglo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Los profesionales de la salud oral tenemos el compromiso de ofrecer los mejores resultados en cada uno de nuestros procedimientos, para eso debemos estar actualizándonos constantemente con los avances del sector y así garantizar la satisfacción de todos nuestros pacientes.

Con esta motivación se realizará la primera edición del Congreso Internacional Odontotécnico (CIO), el evento que reunirá a los mejores profesionales dentales del mundo alrededor de diferentes temáticas, como la aplicación clínica y de laboratorio con el sistema CAD-CAM, y la odontología microestética.

El Congreso, que tendrá como eje central la “Ciencia y tecnología dental del nuevo siglo”, se llevará a cabo el 30 y 31 de agosto de 2019 en Medellín, Colombia, y contará con la participación de:

  • Dario Adolfi, odontólogo (Brasil).
  • Nasser Shademan, técnico dental (Malasia).
  • Jose Carlos Romani, especialista en cerámicas, fresados y resina (Brasil).
  • José María Fonollosa, técnico especialista en prótesis dentales (España).
  • Frank Kaiser, técnico en prótesis odontológica (Francia).
  • Sidney Kina, cirujano dentista / PR desde 1991 en el área de Odontología Estética, Prótesis Dentales y Odontogeriatría (Brasil).

La sede: Medellín

Medellín, que es conocida por el Sistema Integrado de Transporte del Valle de Aburrá, de los cuales se destaca el Metro, el tranvía y el Metrocable, es actualmente un excelente destino turístico, gastronómico y de salud, es por eso que en el 2018 fue reconocida por la revista Forbes como la segunda ciudad más “Cool”, después de León, Nicaragua. Además, cinco años antes fue elegida como la más innovadora del mundo en el marco del concurso “City of the Year”, organizado por The Wall Street Journal y Citigroup.

Dentro de los sitios más visitados de la “Ciudad de la Eterna Primavera” se destacan el Jardín Botánico, Parque Explora, Parque Arví, Museo de Arte Moderno y el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones, Plaza Mayor, que será el lugar donde se llevará a cabo el evento patrocinado por New Stetic y Portux.

Nuestras alianzas

Pensando en hacer tu estadía más cómoda en la ciudad, hemos preparado alianzas con hoteles como el IntercontinentalViaggio y Engina. Además, usando el código GN095 en la aerolínea Avianca, recibe un descuento especial para asegurar tu viaje a Colombia.

¿Cómo inscribirte?

Para asistir al CIO debes ingresar a www.ciocolombia.com.co e inscribirte en el formulario que encontrarás en el sitio. Si eres uno de los primeros 160 en hacerlo, podrás participar gratis de los hands on que se llevarán a cabo durante el congreso.

Además, después de terminar el congreso, podrás descargar el certificado a través de un enlace que dispondremos en la página web. Solo deberás ingresar el correo electrónico o el número de identificación.

Si requieres soporte para tu inscripción contáctanos al +57 3004701318 o, en el caso de necesitar soporte logístico, puedes escribirnos al correo [email protected] o llamarnos al +57 310266993.

Ven a aprender de la mano de los más expertos del sector de la salud dental. ¡Te esperamos!