Makes your

life easier

Reseña Histórica

Hoy New Stetic cuenta con una moderna sede integrada en su mayoría por personal de la región, el 65% de la población empleada es femenina. La antigüedad laboral es una característica de la empresa, aspecto que confirma la estabilidad de la compañía y la motivación de sus empleados.

La estructura interna de New Stetic está diseñada para cubrir las necesidades de producción, investigación y comercialización, que garantizan no solo su permanencia en el mercado, sino también su proyección y crecimiento a nivel internacional.

2000 - Contamos con un Sistema de Gestión Integral.
Gracias a un desarrollo constante y a la exigencia continua en el proceso de fabricación de las diferentes líneas de productos odontológicos, contamos con un Sistema de Gestión Integral diseñado para cumplir con diferentes normas y requisitos como: ISO 9001, ISO 13485, BMP, Basc, CE.
1992 - Ganan el “Premio Nacional de Exportaciones.”
New Stetic recibió el “Premio Nacional de Exportaciones” que otorga la Asociación Nacional de Exportadores, ANALDEX y la fundación Coltejer. También el Premio “Expoinnovadores” conferido por la revista América Economía, DHL Worldwide Express y la Cámara de Comercio Colombo Americana de Bogotá.
1980 - Producción de anestésicos y aleaciones dentales.
New Stetic complementó su producción con anestésicos y aleaciones dentales y se consolidó como la segunda empresa en Latinoamérica en volumen de producción de dientes artificiales. Como proyecto de compañía, se destaca la meta de alcanzar un 50% en venta de dientes y el 50% restante en las otras líneas de productos.
1976 - Se traslada a Guarne, Antioquia.
New Stetic traslada sus instalaciones al Municipio de Guarne - Antioquia, a 22 km de la Ciudad de Medellín. La fábrica ubicada en un terreno de 45.000 m2 le ha permitido la posibilidad de extender su área construida para atender las demandas propias del crecimiento.
1960 - Comienza a vender en mercados internacionales.
New Stetic comienza a vender en mercados internacionales convirtiéndose en una compañía exportadora y agrega a su línea de productos los acrílicos dentales.
1954 - New Stetic nace en Medellín.
New Stetic nace en Medellín, como una pequeña empresa fabricante de dientes acrílicos, para abastecer las necesidades del mercado local.
Previous
Next

Plataforma Estratégica

Nuestra Plataforma estratégica enmarca y determina nuestra esencia, direcciona las metas que como Compañía queremos alcanzar. Cada una de las personas que conformamos la organización debemos estar alineadas para cumplir cada uno de los objetivos propuestos.

Misión

Somos una organización que ofrece soluciones integrales odontológicas y médico quirúrgicas para el cuidado de la salud, a través de un equipo humano que inspira confianza y se apasiona por cumplir lo que promete.

Visión

Para el año 2025 seremos la mejor opción de compra, evolucionaremos a una organización multinacional y ofreceremos soluciones integrales  para el cuidado  de la salud oral y la línea médico quirúrgica.

Política de calidad

New Stetic S.A. está comprometida en satisfacer las expectativas del mercado, en asegurar la calidad del servicio, productos anestésicos de uso odontológico, dispositivos médicos fabricados y/o comercializados y cosméticos, logrando la seguridad del usuario en el sector salud, mediante la gestión de riesgos, la gestión metrológica, la mejora continua y la administración efectiva de recursos, cumpliendo los requisitos: ISO 9001, ISO 13485, – CCAACondiciones de almacenamiento y acondicionamento, Reglamento (UE) 2017/745 (MDR)., – BPM – Buenas prácticas de manufactura, – BPL –Buenas prácticas de laboratorio, – PIC´s – Esquema de cooperación de inspección farmacéutica, Resolución RDC No 17 OF 16.04.10 Brasil y la 21CFR820 de FDA.

Propiciamos el desarrollo integral de nuestros empleados y establecemos controles para proteger su salud, identificando los peligros evaluando y valorando los riesgos asociados a las condiciones de trabajo, con el fin de establecer los respectivos controles apalancados por la mejora de procesos y así proteger a nuestros trabajadores, contratistas, subcontratistas y visitantes.

Administramos los riesgos asociados a lavado de activos, financiación del terrorismo, corrupción, soborno y demás actividades ilícitas, con el fin de evitar el uso de nuestra organización para dichos fines. Así mismo fomentamos la ética y la transparencia empresarial como principio fundamental para una buena relación con nuestras partes interesadas.

Estamos comprometidos en salvaguardar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y privacidad de la información de los colaboradores, clientes, proveedores y comunidad en general, a través de la implementación de políticas de protección de datos y seguridad de la información.

Protegemos el medio ambiente previniendo la contaminación y haciendo uso eficiente de los recursos que utiliza la organización.

Cumplimos nuestro compromiso con todas las partes interesadas, a través de la aplicación de requisitos legales y otros adquiridos.

Valores Corporativos

Servicio diferenciador

Facilitamos la vida a nuestros clientes con calidez y cercanía generando experiencias memorables.

Aprendizaje

Estamos evolucionando para innovar y crear valor.

Cooperación

Estamos comprometidos para el logro de los objetivos comunes hacia un desarrollo sostenible.

Confianza

Actuamos con coherencia, respeto y pasión por cumplir lo prometido.

Videos Compañía

Conoce más de cerca nuestra historia, productos e instalaciones en nuestros videos corporativos.