Bienestar que

transforma vidas

Reseña Histórica

Hoy New Stetic cuenta con una moderna sede integrada en su mayoría por personal de la región, el 65% de la población empleada es femenina. La antigüedad laboral es una característica de la empresa, aspecto que confirma la estabilidad de la compañía y la motivación de sus empleados.

La estructura interna de New Stetic está diseñada para cubrir las necesidades de producción, investigación y comercialización, que garantizan no solo su permanencia en el mercado, sino también su proyección y crecimiento a nivel internacional.

2000 - Contamos con un Sistema de Gestión Integral.
Gracias a un desarrollo constante y a la exigencia continua en el proceso de fabricación de las diferentes líneas de productos odontológicos, contamos con un Sistema de Gestión Integral diseñado para cumplir con diferentes normas y requisitos como: ISO 9001, ISO 13485, BMP, Basc, CE.
1992 - Ganan el “Premio Nacional de Exportaciones.”
New Stetic recibió el “Premio Nacional de Exportaciones” que otorga la Asociación Nacional de Exportadores, ANALDEX y la fundación Coltejer. También el Premio “Expoinnovadores” conferido por la revista América Economía, DHL Worldwide Express y la Cámara de Comercio Colombo Americana de Bogotá.
1980 - Producción de anestésicos y aleaciones dentales.
New Stetic complementó su producción con anestésicos y aleaciones dentales y se consolidó como la segunda empresa en Latinoamérica en volumen de producción de dientes artificiales. Como proyecto de compañía, se destaca la meta de alcanzar un 50% en venta de dientes y el 50% restante en las otras líneas de productos.
1976 - Se traslada a Guarne, Antioquia.
New Stetic traslada sus instalaciones al Municipio de Guarne - Antioquia, a 22 km de la Ciudad de Medellín. La fábrica ubicada en un terreno de 45.000 m2 le ha permitido la posibilidad de extender su área construida para atender las demandas propias del crecimiento.
1960 - Comienza a vender en mercados internacionales.
New Stetic comienza a vender en mercados internacionales convirtiéndose en una compañía exportadora y agrega a su línea de productos los acrílicos dentales.
1954 - New Stetic nace en Medellín.
New Stetic nace en Medellín, como una pequeña empresa fabricante de dientes acrílicos, para abastecer las necesidades del mercado local.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

nuestro propósito

Bienestar que transforma vidas

NUESTRO PROPÓSITO SUPERIOR

Somos un aliado en el desarrollo de soluciones y experiencias para el bienestar y la transformación de la vida de las personas.

Proporcionamos a los odontólogos, médicos, laboratorios y expertos en belleza los mejores materiales, tecnologías y servicios. Inspirados por la ciencia del bienestar humano, adaptamos y transformamos la innovación científica en soluciones diversificadas dentales, médicas y estéticas.

Estamos comprometidos en contribuir con un mundo saludable y sostenible, por esta razón, trabajamos para mejorar nuestros productos, asegurar el cumplimiento de normas y reducir nuestro impacto ambiental.

Entregamos valor a nuestros accionistas, clientes, canales de distribución, empleados, proveedores, sociedad, medio ambiente y gobierno, generando crecimiento armónico, en un marco de confianza, servicio, ética y transparencia

POLÍTICA

New Stetic S.A. está comprometida en satisfacer las expectativas del mercado, en asegurar la calidad del servicio, productos anestésicos de uso odontológico, dispositivos médicos fabricados y/o comercializados y cosméticos, logrando la seguridad del usuario en el sector salud, mediante la gestión de riesgos, la mejora continua, la promoción de la seguridad en el uso de tecnologías de la información  y la administración efectiva de recursos, cumpliendo los requisitos: ISO 9001, ISO 13485, – CCAA- Condiciones de almacenamiento y acondicionamiento, Reglamento (UE) 2017/745 (MDR)., – BPM – Buenas prácticas de manufactura, – BPL –Buenas prácticas de laboratorio, – PIC´s – Esquema de cooperación de inspección farmacéutica, Resolución RDC No 658 del 30 de marzo de 2022 Brasil y la 21CFR820 de FDA.

Propiciamos el desarrollo integral de nuestros empleados y establecemos controles para proteger su salud, identificando los peligros, evaluando y valorando los riesgos asociados a las condiciones de trabajo, con el fin de establecer los respectivos controles apalancados por la mejora de procesos y así proteger a nuestros trabajadores, contratistas, subcontratistas y visitantes.

Administramos los riesgos asociados a lavado de activos, financiación del terrorismo, corrupción, soborno y demás actividades ilícitas, con el fin de evitar el uso de nuestra organización para dichos fines. Así mismo fomentamos la ética, la transparencia empresarial y la responsabilidad social como principio fundamental para una buena relación con nuestras partes interesadas y fortalecer elementos de prevención y control para evitar el abuso laboral, la discriminación, el trabajo forzoso, el trabajo infantil y otras violaciones a los derechos humanos.

Estamos comprometidos en salvaguardar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y privacidad de la información de los colaboradores, clientes, proveedores y comunidad en general, a través de la implementación de políticas de protección de datos y la seguridad de la información.

Protegemos el medio ambiente previniendo la contaminación y haciendo uso eficiente de los recursos que utiliza la organización. 

Cumplimos nuestro compromiso con todas las partes interesadas, a través de la aplicación de requisitos legales y otros adquiridos.

Valores Corporativos

Ética

Actuamos con base en nuestros valores y principios, asegurando el cumplimiento de las normas y siendo coherentes en la construcción de un futuro sostenible que propicie desarrollo y bienestar en el campo ambiental, social y económico.

Confianza

Construimos relaciones sólidas y de valor con nuestros grupos de interés, cumpliendo lo que prometemos y fortaleciendo nuestra marca.

Servicio

Propiciamos relaciones de respeto, cordialidad y escucha, enmarcadas en experiencias memorables que generan lealtad, recompra y recomendación.

Transparencia

Establecemos relaciones basadas en la equidad y la verdad, manteniendo un comportamiento coherente con los principios empresariales y honrando el compromiso con el desarrollo armónico de nuestros grupos de interés.

Videos Compañía

Conoce más de cerca nuestra historia, productos e instalaciones en nuestros videos corporativos.