¿Todavía no presumes tu sonrisa? Descubre las 5 razones para hacerlo con New Stetic.

¿Sabías que una persona adulta en promedio muestra su sonrisa 25 veces mientras que un niño lo hace 300 veces al día? Todos sabemos que la sonrisa tiene grandes beneficios, o si no lo crees, pregúntale a tu dentista. Estamos seguros de que al igual que nosotros, te invitará a sonreír más a menudo, ya que #UnaSonrisaLoCambiaTodo. ¿O no lo crees?

Si no sonríes a menudo, hazlo ahora mientras lees este artículo y notarás los cambios en tu diario vivir. En New Stetic recopilamos cinco razones para ayudarte a incrementar el número de sonrisas al día. ¡Léelo con tu dentista y auxiliar de odontología favorito!

1 Sonreír te hace más atractivo: la sonrisa es un embellecedor natural, cuando lo haces los demás te perciben como una persona encantadora. No importa si tus dientes son naturales o usas implante dental o prótesis dental, pues nadie lo notará y en cambio sí podrás convencer a alguien con este gesto, el cual es más poderoso que el contacto visual, como lo afirman algunos científicos. ¿O no te ha pasado que te convence más fácil alguien con una sonrisa franca que alguien que a leguas se nota que lo único que quería era mostrar su blanqueamiento dental? Haz la prueba y siente el placer de mejorar tu autoestima y sentirte satisfecho y relajado, tal y como si estuvieras disfrutando un nuevo diseño de sonrisa.

2. La sonrisa es un lenguaje universal: El rostro es el reflejo del alma y mediante tus gestos informas al mundo cómo te sientes. Sonreír facilita tu vida y te muestra como alguien que siempre lleva una actitud positiva. No solo mostrarás el gran trabajo de tu dentista, sino que también envías un mensaje positivo al mundo. Haz la prueba y te darás cuenta de que los demás confiarán en ti un 10 por ciento más que en aquellos que no sonríen.

De cualquier manera, si quieres mejorar tus relaciones personales, usa el lenguaje universal de la sonrisa, demostrando que eres alguien positivo y que a pesar de que en algún momento las circunstancias no sean las mejores, logras transmitir ese sentimiento sin necesidad de palabras.

 3. Es más fácil que te perdonen cuando logras sonreír: La sonrisa después de haber cometido algún error, genera en otra persona más condescendencia y menos hostilidad.  La sonrisa produce un efecto tan suave como cuando tocas una mota de algodón: relaja ¿verdad? Los demás te verán como una persona que acepta sus errores, es sumisa, honesta y acepta su equivocación. Bajar la mirada con arrepentimiento y sonreír ligeramente tal vez sea la solución para que tu familia, pareja, compañeros de trabajo y demás te perdonen. Eso sí, tu odontólogo jamás te perdonará si no presumes tu diseño de sonrisa como debe ser.

4. Vives más años si sonríes más: Debemos ser sinceros y decirte que usar nuestros productos dentales no te harán vivir más años, sin embargo, sonreír sí te hará más longevo. Cuando lo haces, reflejas una actitud positiva ante la vida, lo cual tiene impacto en la calidad de la misma y créenos que no te causará dolor dental o dolor bucal. Al contrario, estudios han revelado que las personas que sonríen viven cuatro años más que las que no lo hacen mucho. Además, se reducen las posibilidades de sufrir problemas vasculares. Otro beneficio muy interesante es que cuando sonríes trabajas la plasticidad cerebral, lo que permite disminuir la probabilidad de tener enfermedades degenerativas tales como el Alzheimer. A propósito, ¿recuerdas cuándo fue la última vez que visitaste a tu odontólogo para una limpieza dental? Si no lo recuerdas, ¡revisa tu memoria y tu calendario!

5. Sonreír ayuda a solucionar tus problemas: ¿Te imaginas siendo un dentista o alguien que trabaja en el sector dental, que apenas saliste de la universidad y tienes tanto estrés que olvidaste tu sonrisa? ¡No te preocupes! Sonríe y tus problemas serán resueltos como por arte de magia. Recuerda que la sonrisa te ayuda a abordar las situaciones de una manera diferente; cuando estamos en una situación retadora, es normal que actuemos de manera nerviosa, desesperada y se reduzca la visión periférica, pero si pones buenos dientes, perdón, buena cara y la mejor actitud ante cualquier situación, se hará más llevadera y podrás encontrar soluciones creativas a tus problemas, porque la sonrisa te ayuda a incrementar la imaginación. Se dice que para solucionar nuestros problemas necesitamos pensar de manera más abstracta y contemplar soluciones poco convencionales, sonreír puede ayudar a generar esta flexibilidad y en New Stetic lo sabemos.

New Stetic es una compañía con más de 65 años de experiencia en el mercado que siempre se ha preocupado por brindar una experiencia de calidad en sus clientes. Por medio de nuestras soluciones integrales, nos preocupamos porque te sientas bien contigo mismo y tu sonrisa sea mucho más continua, gracias a nuestras líneas de productos odontológicos que desarrollamos de manera constante y con la exigencia de calidad que nos caracteriza.

¡Creemos que estos motivos son suficientes para que sonrías más, pues con nuestro trabajo hemos mejorado miles de vidas, dándoles tranquilidad en su sonrisa! En New Stetic queremos que disfrutes cada momento y deseamos que sonrías sin parar. Recuerda que #UnaSonrisaLoCambiaTodo!

¡Comenta y cuéntanos cuáles serían otras razones que día a día utilizas para presumir tu sonrisa! Nos encanta saber lo que piensas, tal vez nos provoques más sonrisas hoy.