New Stetic: Nuestro factor más humano

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

La cualidades que ponemos como empleados al servicio de nuestra empresa, son aquellas que se ven reflejadas en el trabajo con nuestros clientes. En New Stetic, velamos para que la pasión guíe nuestra labor hacia el compromiso de hacer las cosas con disciplina y amor. Ya son más de 60 años llevando sonrisas en todo el mundo y nos sentimos orgullosos de lo construido.

En nuestra planta ubicada en Guarne, contamos con un equipo humano que cada día trabaja en velar por la calidad de nuestros productos, porque uno de nuestros secretos es ese, la responsabilidad y pasión por satisfacer tus necesidades. Nuestros empleados son personas que han decidido entregar su corazón y trabajo a la disposición de los productos que ofrecemos.

Contar con empleados que llevan hasta 30 años en la planta, confirma la estabilidad de la empresa y la motivación en otros trabajadores. Aleida Maria Escobar es una de esas mujeres que hemos conservado con el tiempo. Ella hace parte de la zona de Dientes Terminación, y su trabajo se ha caracterizado por el compromiso y pasión que pone a la hora de realizar sus funciones. Además pertenece al 65% de la población empleada, la cual son todas mujeres.

De igual forma, nuestros empleados son personas de la región, lo cual facilita el trabajo en la empresa y la calidad de vida de ellos. Aleida asegura haber obtenido estabilidad para ella y su familia gracias a New Stetic, permitiéndole pagar el estudio de sus hijos.

Otra de las personas que hoy hace parte de la familia New Stetic, es Andrés Moreno, que aún con un año en la empresa, nos cuenta cómo ir de la mano de nosotros le ha permitido tener estabilidad laboral y conocimiento en nuevas áreas de su trabajo.

Palabras que nos motivan a seguir trabajando por el bienestar de nuestros empleados. Es así como queremos brindar un desarrollo integral a nuestros empleados, una vida estable, segura y llena de valor. Confiamos en nuestros empleados altamente capacitados para brindarte el mejor resultado.

Andrés, por su parte, cree que #NuestroSecretoNewStetic son los empleados y la calidad de los productos que hacemos. Y en el fondo, sabemos que es así, que nuestra filosofía de bienestar ha permitido el buen desarrollo, no solo para los empleados sino para todo aquello involucrado en el proceso New Stetic.

Empleados como Aleida y Andrés, quienes día a día aportan conocimiento, experiencia, compromiso y sobre todo pasión, son el tipo de personas que encontramos en los pasillos de nuestra planta. Para nosotros es gratificante reconocer que nuestra labor es todo un proceso que empieza en lo humano y termina en la calidad de nuestros productos.

¡Es ese #NuestroSecretoNewStetic: El factor humano que en nosotros habita, la posibilidad de hacer nuestras funciones con amor y responsabilidad, y sobre todo el compromiso que depositamos en el proceso de elaboración de los productos que brindamos a nuestros clientes!

En New Stetic pensamos en el otro, nos preocupamos por la sonrisa de muchos, queremos la satisfacción de nuestros empleados y clientes, buscamos la felicidad a través de nuestros productos, y fortalecemos las cualidades de aquellos que nos conforman. Para así, mediante nuestro trabajo, generar confianza y brindar una vida mucho más fácil.

¡New Stetic, llevando sonrisas alrededor del mundo!