New Stetic más de 60 años llevando sonrisas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

En New Stetic llevamos más de 60 años llevando sonrisas alrededor del mundo. ¿El secreto? En este artículo te lo contaremos. Nuestro Secreto New Stetic está esencialmente en nuestro factor humano, gracias a nuestros empleados hemos logrado posicionarnos en el mercado dental como referentes.

New Stetic nace en Medellín en el año 1954, con la idea de ser una pequeña empresa fabricante de dientes acrílicos para abastecer las necesidades del mercado local, luego de 6 años brindando un excelente servicio y productos de alta calidad a la industria en Colombia, comenzamos en el año 1960 a vender en mercados internacionales, además, en ese mismo año agregamos la línea de productos de acrílicos dentales, todo un éxito desde esa época.

Para nosotros representa un gran orgullo y satisfacción ser una compañía referente en el sector dental, sobretodo, contar con un personal humano altamente capacitado y que trabaja día a día con pasión.

En el año 1976 sucedió algo increíble, nos trasladamos al Municipio de Guarne a 22 km de la ciudad de Medellín e instalamos nuestra fábrica allí. 45.000 m2 de pura magia y amor por nuestro trabajo ¡tienes que ser testigo de todo lo que se vive!

Durante las primeras décadas en las que New Stetic logró posicionarse en el mercado dental, su crecimiento ha sido exponencial, tanto que en el año 1980 complementamos nuestra producción con anestésicos y aleaciones dentales y nos consolidamos como la segunda empresa en Latinoamérica en volumen de producción de dientes artificiales.

Nuestro Secreto New Stetic se basa principalmente en las manos artífices de todo los proceso, esto ha logrado el éxito que ha cosechado nuestra empresa, detrás de nuestros trabajadores, hay madres de familia, además, el 65% de nuestro personal es femenino y se compone principalmente de habitantes de la región.

En el año 1992 recibimos una excelente noticia, nos otorgaron el ‘’Premio Nacional de Exportaciones’’ por parte de la Asociación Nacional de Exportadores, ANALDEX y la fundación Coltejer, también recibimos el premio “Expoinnovadores” conferido por la revista América Economía, DHL Worldwide Express y la Cámara de Comercio Colombo Americana de Bogotá.

A principios de siglo, en el año 2000 gracias a un desarrollo constante y a la exigencia continua en el proceso de fabricación de nuestros productos, iniciamos con un Sistema de Gestión Integral diseñado para cumplir con diferentes normas y requisitos como: ISO 9001, ISO 13485, BMP, Basc, CE.

Hoy en día, New Stetic cuenta con una moderna sede integrada en su mayoría por personal de la región, el 65% de la población empleada es femenina. La antigüedad laboral es una característica de en nuestra compañía, aspecto que confirma la estabilidad de la compañía y la motivación de nuestros empleados de crecer tanto profesional como personalmente.

La estructura interna de New Stetic está diseñada para cubrir las necesidades de producción, investigación y comercialización, que garantizan no solo su permanencia en el mercado, sino también su proyección y crecimiento a nivel internacional.

¡Gracias por ser parte de #NuestroSecretoNewStetic!