New Stetic, el aliado ideal para tus procesos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Hace más de 60 años nace en Colombia una empresa experta en llevar y entregar sonrisas alrededor del mundo. Ubicada en uno de los lugares más estratégicos e innovadores del País, en New Stetic buscamos estar a la vanguardia en tecnología e innovación para así generar confianza y brindar compromiso con nuestros empleados y clientes mediante nuestros productos de calidad.

Conocer las necesidades de nuestros clientes nos permite entregar respuestas y soluciones que facilitan la vida de las personas y sobre todo a aquellos en el sector dental. Resinas acrílicas, aleaciones, anestésicos y algodones dentales, eyectores de saliva, entre otros productos, pertenecen al portafolio que ofrecemos como parte de la calidad de nuestro trabajo. Así mismo, el oportuno proceso de elaboración y despacho que permite el buen desarrollo de la labor de las personas que adquieren nuestros productos.
Para dar resultado a un servicio efectivo y con factor humano que facilita la
labor de las personas que los usan.

En New Stetic contamos entonces, con laboratorios de control de calidad que nos posibilitan un proceso de inspección y vigilancia en los materiales de empaque, materias primas, productos en proceso y productos terminados; para así entregar a nuestros clientes las mejores herramientas para la profesión dental.

Es por esto que los odontólogos, laboratoristas, estudiantes y auxiliares de
odontología, distribuidores, entre otros, pueden estar seguros de que nuestros productos son herramientas seguras que facilitan el aprendizaje y cumplen las características necesarias para el desarrollo de sus labores.

Un ejemplo de ello es el Kit de caracterización Veracril, dirigido a laboratoristas dentales con el fin de lograr en sus prótesis la naturalidad deseada. Este producto permite la pigmentación de dicha prótesis con los tonos que se buscan para lograr la similitud de una dentadura real.

Ángela Soto Meléndez, estudiante de Odontotecnia, nos cuenta que junto a este producto realizó su primer prótesis caracterizada. Los colores con los que cuenta el kit le permitieron trabajar en la naturalidad de la papila, la encía libre, los interdentales y demás. También trabajó sus primeros retenedores logrando calidad y brillo en la labor que hizo durante todo el proceso de aprendizaje.

En New Stetic reconocemos que nuestra experiencia como empresa y el compromiso por ofrecer productos de excelente calidad, le brinda a nuestros clientes la posibilidad de lograr mejores resultados con las herramientas adecuadas.

De igual forma, el estudiante de Mecánica Dental, Kendal Ramirez Martinez, nos comentó cómo el Kit es una excelente forma de sustituir los tejidos de la cavidad bucal con las características de los pacientes. Incluso le permitió aprender más sobre las encías. Asegura que es una herramienta que le permite al profesional obtener mejores resultados con prótesis muy naturales y así encontrar la mejor opción para el paciente.

No tenemos duda que nuestros procesos de calidad e innovación son la mejor opción para ti, por eso #PensamosEnTuSonrisa para crear productos que pongan en evidencia todo el trabajo investigativo de nuestros empleados, y así lograr resultados óptimos y de excelente calidad.

¡Es ese, #NuestroSecretoNewStetic!