CENS: El secreto New Stetic para formar al mundo

¿Sabes qué es el CENS? Nuestro Centro de Entrenamiento New Stetic es una estrategia para promover y apoyar la educación de los técnicos dentales, odontólogos, auxiliares de odontología, estudiantes y distribuidores; basada en una serie de capacitaciones, cursos o talleres dictados bien sea de manera presencial en nuestras sedes de Medellín, Bogotá, Guarne o virtualmente a través de nuestro portal web. Esta iniciativa ha sido todo un éxito gracias a la gran acogida que ha recibido por parte de nuestros aliados.

Para New Stetic es todo un orgullo poder ser parte de la formación del futuro de la industria dental, hemos tenido como lema siempre que el conocimiento se debe compartir y no te imaginas todo el aprendizaje que se vive día a día en el Centro de Entrenamiento New Stetic.

Gracias al CENS, hemos logrado posicionar el nombre de la compañía como un referente en la industria que le apuesta a la innovación y a la consecución de nuevas alianzas para fortalecer el sector dental.

Son muchos los beneficios que podrás obtener en el CENS, ofrecemos talleres presenciales dentro de nuestras instalaciones, talleres presenciales fuera de Colombia y en la escuela virtual a través de nuestra plataforma CRECEMOS.

Si quieres hacer parte del CENS o conocer más información, da clic aquí, diligencia el formulario y con gusto te brindamos más información.

Te dejamos más información sobre los cursos que tenemos disponibles:

Temas:

Criterios técnicos para soluciones óptimas en la selección de dientes artificiales.

Curso de Caracterización de prótesis totales.

De lo tradicional a lo digital.

Curso diseño CAD/CAM.

Resinas fluidas de polimerización extrarápida para pernos y provisionales.

Curso elaboración de provisionales caracterizados.

Curso de marketing digital la forma efectiva y económica de dar a conocer tu negocio.

Incluye: todos los materiales, refrigerios, almuerzos y el transporte de la oficina de Medellín a la planta de producción de New Stetic en las afueras de la ciudad. Por último, los asistentes gozarán de un paseo en el que se visitará el municipio de Guatapé, reconocido por su belleza y su hermoso paisaje de la represa junto a la piedra del Peñol.

No Incluye: Tiquetes y Hospedaje.

Curso Valido: Para el territorio Latinoamericano, incluido La Florida USA, exceptuando Colombia.

Conviértete un experto en la materia con las presentaciones de los talleres que hemos tenido, descárgalas haciendo clic aquí

¡Es tu momento de ser un experto dental con el CENS de New Stetic! Te esperamos en nuestro Centro de Entrenamiento New Stetic. #PensamosEnTuSonrisa