Las manos detrás de los dientes acrílicos New Stetic

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Parte de #NuestroSecretoNewStetic es el amor y la pasión con el que hacemos nuestro trabajo. Productos para la salud dental elaborados por manos expertas y con un equipo innovador; eso ha hecho que durante estos más de 60 años, te acompañemos en tus procesos dentales. Ahora te vamos a contar más sobre nuestros dientes acrílicos, un producto insignia exportado a 68 países a nivel mundial.

¿Sabías que en New Stetic producimos 80 millones de dientes al año? ¡Es una cifra increíble!

Desde nuestra fundación en el año 1954, hemos tenido una serie de transformaciones que nos han llevado a ser un referente en la industria, siempre basados en la idea de la innovación y modernización. Es por eso que nuestra fábrica de producción es una de las más tecnológicas y modernas de Latinoamérica, gracias a que hemos adquirido nuevas herramientas que contribuyen a ser más eficientes y reducir gastos.

Día a día en New Stetic producimos alrededor de 219 mil unidades de dientes para prótesis, una cifra más que sorprendente y todo eso es gracias a nuestro factor humano.

¿En qué se basa el éxito de nuestros dientes acrílicos?

El éxito de nuestros dientes acrílicos se basan en dos cosas fundamentales: nuestro factor humano y la calidad de nuestros productos.

Son el compromiso, la pasión y el amor por su trabajo, las principales características de nuestros empleados. En su mayoría provienen de la región de Guarne, donde está ubicada nuestra fábrica, y un 65% de nuestros empleados son personal femenino. Reconocemos en ellos, el valor que imprimen en cada uno de nuestros productos y la experiencia satisfactoria que le brindamos a nuestros clientes.

Es así, como en #NewStetic estamos comprometidos con el desarrollo de nuestro personal y de la región, es por eso que brindamos oportunidades de crecimiento dentro de la compañía. Como dicen por ahí, empleados felices, clientes felices.

En nuestra planta de fabricación de dientes acrílicos día a día se vive la magia detrás de todo el proceso. Nuestro equipo altamente capacitado en cada una de las funciones sabe que tú y tus clientes se merecen lo mejor, es por eso que ponen todo el amor y pasión en cada pieza dental.

Es así como todos nuestros procesos son rigurosos, están monitoreados y certificados por personal competente, empleados que siempre están conscientes de que todo debe salir perfecto, para entregar un producto de calidad.

Aleida Maria Escobar es una de las mujeres que hace parte de nuestra fábrica, ubicada en la zona de Dientes y Terminación, vive su trabajo cada día con pasión y dedicación. Ella nos cuenta cómo New Stetic le ha permitido crecer y aprender cosas que han contribuido a su desarrollo personal y laboral, llevándola a dar lo mejor de sí cada día. Es por esto que #NuestroSecretoNewStetic es contar con personal altamente capacitado y con pasión por su labor.

Por otro lado, la calidad de nuestros productos es un factor importante que nos reconoce como empresa a nivel internacional, ya son más de 68 países que cuentan con nuestro servicio. Así mismo, ofrecemos una línea amplia y de alta gama de dientes acrílicos, entre los cuales destacamos: BiodentDuratoneSuper – CTiziano. Da clic aquí para conocer todo el catálogo de dientes que tenemos para ti.  

Un factor diferencial en el material de nuestros dientes es que cuentan con doble capa acrílica que le brinda duración y fortaleza, y una capa con un componente que les da propiedad de fluorescencia. Además, nuestros dientes tienen una amplia variedad de tonos y diferentes formas que se adaptan a las necesidades y fisionomía de cada uno de tus pacientes, permitiendo la naturalidad del producto. ¡A tus pacientes les encantarán! 

No dudes en contar con nosotros para elegir los dientes artificiales para tus procedimientos. Da clic aquí para visitar nuestra tienda online ¡fácil y seguro! Además encontrarás toda nuestra línea de productos y con excelentes descuentos. 

#NuestroSecreto New Stetic es nuestro factor humano y la magia detrás de los dientes acrílicos es sin duda, la pasión y experticia con la que cuenta nuestro personal.

¡En New Stetic, pensamos en tu sonrisa!