Las ventajas de comprar por Internet

¿Ha pensado alguna vez en lo que diría si le preguntan las cosas para las cuales es útil Internet? Posiblemente responda que Internet ha permitido que comunicarse desde un extremo al otro del planeta en cuestión de segundos, sea tan fácil como usar una aplicación de videollamadas. O incluso pensará en que prácticamente todo puede encontrarse allí. La cantidad de 3,8 millones de búsquedas por minuto que se hacen diariamente comprueba que las personas tienen a los sitios web como sus proveedores de todo tipo de información. Sin embargo, ¿estuvo el ahorro de tiempo entre alguna de sus opciones?

En Colombia es creciente el comportamiento del mercado en cuanto a las transacciones en Internet, lo que se conoce como “comercio electrónico”, y que a su vez se convierte en un potenciador de la economía como consecuencia de la mejora en los procesos de compañías por la facilidad que tiene este ecosistema para vender y comprar productos de todo tipo y de diferentes ofertantes, además de poder hacer otro tipo de movimientos, incluso los bancarios.

Si se analizan las cifras los colombianos en general se muestran seguros al momento de usar Internet para hacer sus compras. En la encuesta “Percepciones y opiniones acerca de internet en Colombia” un 90% respondió sentirse seguro al usarlo, lo que es un indicador de que hay ambientes propicios para aprovechar esta herramienta y es un canal con tendencia a crecer en su uso.

Lo cierto es que durante el paso del tiempo han venido cambiando las maneras de hacer las cosas. Internet es una prueba de ello y New Stetic también ha innovado. Desde 1954, año en que comenzó nuestra historia en la ciudad de Medellín, hemos pasado de abastecer un mercado local a ser proveedor de 67 países en los cinco continentes. Eso suma una experiencia de 64 años de actividad acompañados de grandes logros en nuestra búsqueda por ser pioneros en calidad de nuestros productos y servicios.

Ahora piense en el tiempo y los recursos que puede optimizar si hace que su comportamiento de compra pueda tener en el comercio electrónico un aliado, es decir, que empiece a comprar por Internet. Comprar por este medio significa ahorrar en el costo de los productos, conseguir descuentos exclusivos de tiendas virtuales y la oportunidad de analizar entre varias opciones fácilmente sin mencionar la posibilidad de solicitar un envío a la puerta de la casa o consultorio.

En New Stetic confiamos en el comercio electrónico para facilitarle todos los materiales necesarios para el consultorio, equipos y suministros para laboratorio que cumplen con requisitos de calidad nacional e internacional. Nuestra tienda virtual http://newstetic.tiendaweb.com.co es un espacio donde comprar es sencillo, rápido y seguro, con una cobertura nacional para las entregas y con la posibilidad de recibir todo el soporte necesario durante el proceso de compra. Es fácil pagar por tener varios medios de pago disponibles: tarjetas débito y crédito (usando la plataforma de Pagos Seguros en Línea – PSE) o en efectivo en las oficinas de Efecty de todo el país.

Es evidente lo mucho que el Internet ha facilitado la vida de las personas en general y la odontología no ha sido la excepción para incluirse dentro de los beneficiarios de este cambio que se ha hecho más grande con el paso de los años. El entorno del comercio electrónico colombiano es seguro y los beneficios que se tienen por la optimización de los recursos que facilita son innegables. Comprender lo que se ahorra en términos de tiempo, comodidad y desplazamientos y empezar a usar Internet para sus compras será una decisión que no tardará en tomar. Estaremos encantados de ser su aliado en compras de suministros y que pueda disfrutar de las ventajas de comprar por Internet.